Sobre Eri

      Si has llegado hasta aquí, me veo en la obligación de darte las gracias y de preguntarte cómo leches has terminado en un lugar como este.

      En este apartado me gustaría contar un poquito sobre mí, así que si estás dispueste a leer y conocerme un poco más, adelante. Si no, solo tienes que salir.


    Mi verdadero nombre es Noe, pero prefiero que me llamen Eri por el mundillo digital. Soy una chica de 27 años que no ha madurado del todo y que no piensa hacerlo. Siempre he tenido complejo de Peter Pan y para mí eso de crecer es una trampa. Soy educadora infantil y puede que trabajar con niños también ayude a que no termine de madurar; a mí no me extrañaría nada, vaya.



      Me encanta leer y, aunque podría leer cualquier cosa que cayera en mis manos, prefiero pasar mi tiempo leyendo novela juvenil porque trata temas que me llenan más, por no hablar de que la visibilización de determinados colectivos y situaciones están más representadas en estas novelas. Al menos, por lo que yo he podido corroborar. Y si tienen romance y fantasía, pues ya estamos que lo tiramos.

      También me encanta escribir, pero soy tan poco constante que jamás he terminado ningún proyecto. ¡Y tengo muchos! Actualmente estoy trabajando en uno, Proyecto H, que espero terminar durante este 2018; es uno de mis propósitos del año.

      Soy muy novatilla en esto de hacer reseñas y creo que eso es evidente al leerlas, pero solo las hago porque me divierte y me gusta compartir con el mundo mis opiniones acerca de lo que leo, no pretendo ser una experta en la elaboración de reseñas, así que pido comprensión >.<

      Y creo que poco más hay que contar... Gracias por pasaros (y por quedaros, si os quedáis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar un comentario!